Universidades de inteligencia artificial - Blaze
X

Universidades de inteligencia artificial

Seguramente ver la última temporada de Battlebots peleas de robots te ha hecho dar el paso a querer estudiar robótica o inteligencia artificial. Pues estás de enhorabuena porque como Blaze entretiene y enseña a la vez, te traemos las mejores universidades españolas dónde poder adentrarte en ese mundo y hacerte todo un experto en este mundo.

Universidad de Málaga: La universidad de la ciudad andaluza ofrece un Máster en Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial. Todos los profesores del máster son doctores y más de la mitad catedráticos de la universidad así que a ciencia cierta podrán darte todos los conocimientos para meterte de lleno en el mundo de la inteligencia artificial.

Universidad Politécnica de Cataluña: Tres son las universidades que se unen para impartir el Máster de Inteligencia Artificial: La UPC, Universidad de Barcelona y Universitat Rovira i Virgili. Además está impartido 100% en inglés por si quieres dar el salto a una empresa multinacional al terminar…todo son ventajas.

Universidad Politécnica de Madrid: El Máster Universitario en Inteligencia Artificial de la UPM es uno de los más reconocidos. En su programa se trata tanto la creación de técnicas y métodos innovadores en el mundo de la IA como la incorporación de las técnicas y métodos a la realidad social y empresarial.

Universidad de Alcalá de Henares: Sin salir de Madrid la histórica universidad madrileña ofrece un Máster en Artificial Intelligence and Deep Learning. Además está muy enfocado a trabajadores con horarios intensivos de fin de semana. No solo se dan los temas obligatorios y lógicos del mundo IA sino que también profundiza en aspectos legales y éticos con esta tecnología.