¿Quiénes son los protagonistas de Top Gear? - Blaze
X

¿Quiénes son los protagonistas de Top Gear?

Seguramente a estas alturas no hace falta explicarte qué es Top Gear, ya que es el programa del motor más famoso del mundo, pero si aún tienes dudas ya sabes que tienes los nuevos episodios cada martes a las 22:15h. De todas formas y como la información es poder, te vamos a contar algo más de los presentadores de este programa.

Freddie Flintoff

Esta leyenda del cricket con un palmarés de los más importantes de este deporte, tuvo que reconducir su carrera tras su retirada por una lesión de rodilla. Cuenta en su haber con el prestigioso premio BBC Sports Personality of the Year, además de ser un habitual en programas deportivos. Incluso hizo sus pinitos en la interpretación en la serie de la BBC Lies & Records. En 2016 fue nombrado presidente de la federación de cricket.

En 2019 pasa a ser uno de los tres presentadores principales de Top Gear. Su pasión por los coches, sus skills conduciendo y su personalidad, le ha hecho pasar a la historia del mítico programa.

Paddy McGuinness

Paddy McGuinness lleva acompañando a los británicos años en la pequeña pantalla. Ha salido en programas como Take me out o series como That Peter Kay Thing. En 2005 se lanza a la carretera en una gira con 108 paradas con su show Tha Dark Side. Ha estado más de 10 años llevando a cabo este show, haciendo a los británicos caer rendidos a su honor. Otro habitual de la pequeña pantalla, se une al proyecto de Top Gear siendo uno de los más queridos del nuevo trío.

Chris Harris

Harris es el mas veterano de los tres presentadores. Se unió a la franquicia en 2016 y fue tal la acogida del experto en motor que sigue liderando Top Gear. Periodista del motor de profesión y un gran probador de coches, es un nombre habitual en publicaciones de coches. Sus opiniones son como la Biblia para los apasionados de los centímetros cúbicos, que se cuentan por cientos de miles en sus redes sociales.

Si quieres verles a los tres en acción, no te pierdas los nuevos episodios de Top Gear todos los martes a las 22:15h