¿Quién es Ralph Holguín de RMD Garage? - Blaze
X

¿Quién es Ralph Holguín de RMD Garage?

Ralph Holguín es uno de los protas de este mes en Blaze. Natural de Ciudad Juárez (México) es el más pequeño de seis hermanos que con tan solo cuatro años cruzaron junto a sus padres la frontera con Estados Unidos. Llegaron a Los Ángeles y se metieron en una casa vacía. El dueño de la casa al enterarse que habían ocupado su vivienda, lejos de echarles volvió al día siguiente con comida para toda la familia y con un acuerdo para permitir a la familia quedarse en su casa.

Con tan solo 16 años y viendo la precariedad de la economía familiar, dejó el instituto para lavar coches. El dueño de la casa, Michael, volvió a ejercer de ángel de la guarda ayudando al joven Ralph a abrir un negocio de lavado de coches a domicilio. Tras un año de su negocio, logró un contrato con varias marcas de coches para promocionarlas. Este negocio iba viento en popa por lo que tras unos años en el negocio logró fundar su propia agencia internacional de marketing RMD Group cuya meta es crear acciones de comunicación centrándose en el mundo del automóvil, deporte y entretenimiento. Dentro de RMD Group creó agencias para centrarse en todos los aspectos del marketing como RMD Exhibit House que arma las promociones, RMD Print para imprimir todo lo referente a las campañas, RMD Design para lo relacionado con el diseño.

Pero Holguín nunca quitó de su mente los coches lo que unido a su gran talento para diseñar vehículos únicos hizo a su compañía lanzar su propio programa de televisión bajo el sello RMD Garage.

Sin duda toda una historia de superación y esfuerzo en la que un niño encontró en su afición por los coches su modo de vida.

No te pierdas los vehículos más alucinantes en RMD Garage los sábados a las 22:15h.