¿Qué pruebas te esperan en la Spartan Stadion Madrid? - Blaze
X

¿Qué pruebas te esperan en la Spartan Stadion Madrid?

A pocos días de que comience la Spartan Stadion Madrid 2019, seguro que muchos de vosotros os preguntáis, ¿qué pruebas tendré que superar?. 

A todos los valientes inscritos y que el próximo 7 de septiembre acudan al Wanda Metropolitano de Madrid les esperan 5 kilómetros con más de 20 obstáculos que tendrán que superar. La verdad es que no os podemos desvelar que obstáculos son, pero sí que tanto corredores experimentados como más nuevos en el mundo Spartan, se las verán y desearán para superarlos. Os podemos dar pistas: Escalar, subir, bajar, trepar, coger, saltar…va a ser un mix de muchas disciplinas necesarias para salir victoriosos. Esperemos que os hayáis preparado para superar uno de los desafíos más grandes. El tiempo récord está fijado en 40 minutos, ¿cuántos seréis capaces de cumplirlo?.

Y es que Spartan Race se reinventa adaptando este «nuevo formato» de competición que llega por primera vez a España. Esta carrera extrema está Inspirada en los primeros Juegos Olímpicos, cuando ya se celebró la llamada «Stadion Race», una prueba de velocidad, fuerza y voluntad. Ya entonces, corredores de todo el mundo querían poner a prueba los límites de su cuerpo y de su mente y ahora, en pleno 2019, tu también puedes hacerlo.

Si tienes dudas, échale un par y apúntate ¡¡YA!!. La próxima será dentro de un año y te arrepentirás de no haberlo dado todo en la Spartan Stadion de Madrid 2019.