Participa GRATIS en la Spartan Stadion Madrid 2019
X

Participa GRATIS en la Spartan Stadion Madrid 2019

¿Quieres saber qué sienten los reclutas de Entrenamiento Fuerzas Especiales? ¡Con BLAZE puedes!

En BLAZE te retamos a poner a prueba tu fortaleza física y mental sobre un nuevo terreno: la SPARTAN STADION MADRID.

¡Y es que la Spartan Stadion no es una Spartan cualquiera! Por primera vez, Spartan Race, líder mundial de las carreras de obstáculos, y BLAZE, patrocinador oficial de la carrera, te brindan la oportunidad de vivir una experiencia única, superando obstáculos en el lugar que pisan los mejores futbolistas: el Wanda Metropolitano.

Disfruta de 5 km de diversión, escaleras y acceso a lugares privilegiados en el mejor estadio del mundo representando el espíritu #conunpar de BLAZE ganando una de las dos experiencias Vip Spartan Race que ponemos a tu alcance para que corras la primera Spartan Stadion que se celebrará en Madrid el próximo 7 de Septiembre de 2019, en el Wanda Metropolitano.

Si ganas una de estas experiencias VIP consigues dos dorsales totalmente gratuitos, para ti y un acompañante. Además, para que puedas estar preparado y descansado, si vives fuera de Madrid os traemos hasta la capital y os alojaremos en un céntrico hotel de cuatro estrellas para que solo tengas que preocuparte de darlo todo en el Wanda Metropolitano.

Tienes desde hoy lunes 12 de agosto hasta el lunes 26 de agosto (ambos inclusive) para participar. Para más información, consulta las bases legales.

¿Cómo participar en el concurso?

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y contestar a la pregunta. No te olvides de comprobar tu bandeja de entrada y de spam el martes 27 de agosto, nos pondremos en contacto con los ganadores vía email y sólo tendréis 24 horas para aceptar el premio.