Nuevos Apple Watch - Blaze
X

Nuevos Apple Watch

Cada vez que Apple lanza nuevos productos es todo un acontecimiento y la salida de los nuevos Apple Watch no iba a ser menos. Esta vez es más especial si cabe ya que por primera vez salía un Apple Watch SE a la venta. Las series SE que ya se lanzaron en los iPhone son modelos con apariencia de pasadas ediciones pero con todas las novedades tecnológicas de los últimos lanzamientos. Estos relojes permiten estar siempre conectados a nuestro teléfono, pudiendo recibir y hacer llamadas, responder mensajes, pagar con tarjeta, tener el billete de avión o del teatro en la muñeca, saber tu actividad física, gps….todo lo que te puedas imaginar. Hace unas semanas sacaron las últimas dos versiones del Apple Watch que completan los Series 1, 2, 3, 4 y 5 anteriores.

Apple Watch SE

La carcasa es la de los primeros Apple Watch series 1, 2 y 3  (aunque aumentando la pantalla del Series 3) pero cuenta con las características internas del series 3 y 4. En esta versión no está el «siempre encendido», solo disponible en el Series 5 y 6. Cuenta con pantalla Retina OLED LTPO de vidrio Ion-X para asegurar su dureza. Así mismo cuenta con la resistencia al agua y la detección de caídas. En contra no es posible usar las apps de electrocardiograma y oxígeno en sangre. Si lo que quieres es un Apple Watch potente con todas las funcionalidades útiles, sin duda es una buena opción.  Puedes comprarlo a partir de 299€ la versión de 40mm y 329mm la de 44mm. Si quieres la versión de cellular (todos tienen wifi) tendrás que añadir 50€ a tu presupuesto.

Apple Watch SE: precio más bajo, diseño de Series 6 y potencia del año pasado

Apple Watch 6

El nuevo bebé de Apple fue lanzado hace apenas unas semanas. Sigue las dimensiones del series 4 y 5, con las cajas de 40mm y 44mm, resistencia al agua y apto para nadar, detección de caídas, el «siempre encendido» y el electrocardiograma entre otras características. La mayor innovación del 6 es que cuenta con la app oxígeno en sangre, un buen indicador en tiempos de covid. Cuenta con un chip S6 SiP de doble núcleo, el más potente de los wearebles de la marca de la manzanita.

apple watch 4 comparison 8

Como siempre, tienes un abanico de componentes para complementar la experiencia del Apple Watch como son los Air Pods que podrás controlar desde tu muñeca.