Las casas de perro más top - Blaze
X

Las casas de perro más top

Los perros, los verdaderos dueños de la casa. Por eso muchos dueños no escatiman en hacerles o comprarles las casas más top para que vivan como auténticos marqueses. Y es que el mundo de las mascotas mueve millones cada año, no solo en comida y cuidados sino en ropa, camitas, correas, casas…todo lo impensable existe para nuestras mascotas.

Alan Mowrer ha sabido montarse un imperio fabricando las casas más top para perros. No hay rastros de la típica casa de cómic con unos listones de madera. Alan fabrica mansiones de ladrillo, con un precio de salida desde 25.000$. Y es que a estas mansiones no le faltan detalle contando con agua corriente, luces, calefacción o aire acondicionado entre otras cosas. Además puede reproducir la casa del humano pero en tamaño mini. Por ello celebridades como Paris Hilton ya encargó en el pasado una minimansión para que sus perros vivieran como ella lo hace, a todo trapo. Incluso encargó a un diseñador la decoración de la minimansión (¿excesivo?).

Pero si eres un clásico puede pedirle a Hundehaus Dog House el diseño de una minicasita de campo para tus perros. Esta empresa esta especializada en casas para las mascotas que tienen que dormir a la intemperie al ser perros guardianes de fincas, por ello dotan a la casa con un buen sistema de aislamiento tanto para el frío como para el calor así como para la lluvia.

Samsung se unió a esta tendencia creando su propia casa cápsula, que puede ser tuya por 31000$. La Dream Doghouse cuenta con una cinta cubierta por césped para que nuestras mascotas se ejerciten además de una bañera de hidromasaje para que se relajen después. Y no hay que olvidarse de un dispensador automático de comida.

Si quieres ver a los perros más top que han pasado por este entrenamiento, no te pierdas los jueves a las 22:15h los nuevos episodios de Top Dog.