X

Famosos amantes de los coches

Muchos somos los amantes de los coches y los famosos, no son ajenos a ello. Además cuentan con una cuenta bancaria más abultada que muchos de los mortales y pueden permitirse acceder a algunas joyas sobre ruedas dignas de museo.

Los futbolistas están muy en los coches y si no no hay nada más que mirar los garajes de Ronaldo o Messi. Cuentan con algunas piezas espectaculares como el Bugatti Veyron o el Masserati Gran Turismo Stradale. Además los Ferrari o Lamborghini no son ajenos a los caprichos de los futbolistas.

Otro sector que acostumbra a tener coches espectaculares y coleccionarlos como quién colecciona cromos son los cantantes. Justin Bieber se ha dejado ver con varios coches, todos por encima de los 300.000$ hasta alcanzar cifras de millón. Ferrari, Bugatti o McLaren es su coche de cada día. El cantante de AC/DC es un coleccionista empedernido de los coches tirando por la parte más clásica. Un Lola T70 Mark 1 del que solo se fabricaron 15 unidades, el Ferrari 458 Italia o un Bentley Vanden Plas Le Mans Tourer de 1928. Este último es una bestia, tan difícil de conducir que incluso hay pilotos que han fallecido intentándolo.

Sin duda uno de los famosos que más tiempo (y dinero) ha dedicado a los coches es el presentador norteamericano Jay Leno. El líder del Tonight Show estuvo más de 15 años conduciendo el programa estrella de la noche estadounidense y durante ese tiempo siempre aprovechaba para enseñar su garaje particular que ya suma mas de 275 coches, restaurados y a punto para salir a rodar. Tiene a sueldo a un electricista, un pintor, un torneto, chapista y mecánico, que cuidan cada día a toda su colección. Puedes encontrar tanto coches con motor a vapor como el Doble convertible rojo y gris que perteneció al magnate Howard Hughes como coches de carreras.

Si eres uno de los que aman los coches, no dejes de ver los martes a las 23h los nuevos episodios de #TopGear