Curiosidades de Dwayne Jonhson "The Rock" - Blaze
X

Curiosidades de Dwayne Jonhson «The Rock»

El gran (literalmente hablando) Dwayne Johnson más conocido como The Rock llega este mes a Blaze con The Titan Games los jueves a las 22:15h. Aunque llevamos años viéndolo darse mamporrazos en películas, seguro que hay aun cosas que no sabías de nuestro presentador de The Titan Games.

Lo de la fuerza le viene de familia tanto paterna como materna. 120kgs de peso y 1.96 de altura, fiel reflejo de su padre y su abuelo, dos legendarios luchadores profesionales, Rocky Johnson y High Chief Peter Maivia. Por parte materna 16 luchadores le preceden, todos provenientes de Samoa. Dwayne decidió seguir la carrera profesional de su familia y fue luchador profesional desde 1996 hasta 2004. Aunque comenzó llamándose Flex Cavana, se cambió pronto el nombre artístico por The Rock en honor a su padre. Aunque los comienzos no fueron fáciles ya que la audiencia al principio le odiaba por percibirlo como «cursi», cambió todo cuando decidió ser el villano de la WWE. Logró ser 10 veces campeón mundial de su categoría y no es raro verlo de vez en cuando en combates, aunque ahora como presentador o experto.

Pero no todo va a ser músculo en Dwayne Johnson. Ahí donde le vemos está licenciado en criminología por la Universidad de Miami, con una especialidad en fisiología. Y aunque no ejerza desde hace años de eso, al final la sangre sigue presente de una forma u otra en su vida, y si no solo tenéis que ver algunas de sus películas.

Aunque debajo de esos 120kg de acero hay un corazón gigante. Sus actos altruistas son continuos. Es de esos artistas que no tienen problema en compartir su fama y mimar a sus fans con aquellos que le siguen o le necesitan. Hace unos años cubrió la matrícula de cine para un joven iraquí cuyo sueño era convertirse en director. Además no tuvo problema en ordenarse «ministro» para poder oficializar la boda de un fiel seguidor.

Así que ahora que ya sabes más de él, te esperamos los jueves a las 22:15h en Blaze para ver The Titan Games.