Actores que no necesitan dobles - Blaze
X

Actores que no necesitan dobles

Estamos acostumbrados a ver a mega estrellas de cine saltando de acantilados, ganando una pelea contra 20 personas, escalando un edificio….y lo cierto es que son muy pocos los que arriesgan su pellejo por tener la mejor toma. También hay que decir que en la gran mayoría de ocasiones son las productoras las que no van a arriesgarse a parar un rodaje porque su súper estrella se haya roto algo o peor…

Pero hay unos cuántos que han tenido la suerte de poder interpretar sus propias escenas de acción aunque ello haya conllevado una montaña de papeleos con las aseguradoras y meses de preparación.

Chloë Grace Moretz tuvo que someterse durante tres meses a un entrenamiento durísimo con los mejores especialistas para ser ella misma la que realizara las peleas y escenas de acción de la saga Kick-Ass y todo ello con tan solo 13 años.

Jason Statham es uno de los duuuuros por excelencia y el que diga que no, miente. y se las verá con él. Desde que tuvo que ser su propio doble en su primera película por falta de presupuesto, se ha remangado y ha protagonizado el 99% de las escenas de acción de su filmografía. Se ha llevado algún susto, corte y hueso roto, pero eso no hace sino darle más valor a su trabajo.

Jason Bourne fue interpretado por Matt Damon en cuatro ocasiones. El actor norteamericano dejó a todos patidifusos con su elección para la saga de acción ya que no era el prototipo. Lo cierto es que hizo la gran mayoría de las escenas de Bourne y ha quedado como uno de los grandes actores de acción por su interpretación.

Para ser un chico Bond tienes que ser duro, muy duro. Daniel Craig sabe de lo que hablamos y ha interpretado al agente más famoso hasta en cuatro ocasiones. Parece haberse cansado de correr, saltar, escalar y pelear.

Tom Cruise es uno de los actores que deja a los especialistas sin trabajo. Habiendo superado los 50 años sigue siendo su propio doble para interpretar a Ethan Hunt. Ha saltado de aviones, escalado edificios y montañas…todo para hacer que la saga Misión Imposible sea una de las más impresionantes del cine.